Ciudad de México a 04 de enero de 2022.- Laboratorios Silanes recibió el galardón “Laboratorio del año” en la XXV edición de los Premios ASPID de Comunicación y Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia, por haber sido el laboratorio que más preseas (oros y primeros lugares) obtuvo por el trabajo creativo plasmado en diferentes iniciativas dirigidas tanto para los profesionales de la salud como para pacientes y familiares.
Dicho reconocimiento coincidió este año con la celebración del 78 aniversario de Silanes, farmacéutica mexicana que destaca por su enfoque de investigación y desarrollo de medicamentos y anti venenos innovadores para atender tanto la demanda nacional como la de los 15 países en los que hoy opera.
Todas y cada una de las iniciativas que creamos tienen un claro objetivo, colocar a los pacientes en el centro de nuestras decisiones, además de agregar valor en el día a día de los médicos en sus consultorios y apoyarlos en su actualización médica continua para impulsar la salud bien hecha en México.
![](https://b2186764.smushcdn.com/2186764/wp-content/uploads/2022/02/Dr-Rafael-851x1024-1.jpg?lossy=1&strip=1&webp=1)
Así, todos los involucrados en la cadena de salud contribuimos en hacer de la vida una historia saludable”, destacó Rafael Quintanilla, director farma y biológicos de Laboratorios Silanes.
Cabe mencionar que los Premios ASPID de Comunicación y Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia son el referente entre la industria farmacéutica en España y Latinoamérica, el sector médico, los profesionales de publicidad y la comunicación especializada en healthcare.
Categorías
Silanes obtuvo dos primeros lugares en las siguientes categorías:
- Programas (vía remota) de formación no acreditada y servicios científicos prestados a profesionales.
- Mejor página web.
Mientras que en las siguientes categorías fue galardonada con cinco oros:
- Mejor campaña de marketing realizada por médicos.
- Reuniones con profesionales sanitarios organizadas por el propio laboratorio.
- Mejor diseño de stand.
- Mejor campaña de identidad corporativa interna/externa de empresa.
- Mejor proyecto o iniciativa por su impacto social.