Recibe Silanes premio iberoamericano; es “Laboratorio del año”

Ciudad de México a 04 de enero de 2022.- Laboratorios Silanes recibió el galardón “Laboratorio del año” en la XXV edición de los Premios ASPID de Comunicación y Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia, por haber sido el laboratorio que más preseas (oros y primeros lugares) obtuvo por el trabajo creativo plasmado en diferentes iniciativas dirigidas tanto para los profesionales de la salud como para pacientes y familiares.

Dicho reconocimiento coincidió este año con la celebración del 78 aniversario de Silanes, farmacéutica mexicana que destaca por su enfoque de investigación y desarrollo de medicamentos y anti venenos innovadores para atender tanto la demanda nacional como la de los 15 países en los que hoy opera.

Todas y cada una de las iniciativas que creamos tienen un claro objetivo, colocar a los pacientes en el centro de nuestras decisiones, además de agregar valor en el día a día de los médicos en sus consultorios y apoyarlos en su actualización médica continua para impulsar la salud bien hecha en México.

Así, todos los involucrados en la cadena de salud contribuimos en hacer de la vida una historia saludable”, destacó Rafael Quintanilla, director farma y biológicos de Laboratorios Silanes.

Cabe mencionar que los Premios ASPID de Comunicación y Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia son el referente entre la industria farmacéutica en España y Latinoamérica, el sector médico, los profesionales de publicidad y la comunicación especializada en healthcare.

Categorías 

Silanes obtuvo dos primeros lugares en las siguientes categorías:

  • Programas (vía remota) de formación no acreditada y servicios científicos prestados a profesionales.
  • Mejor página web.

Mientras que en las siguientes categorías fue galardonada con cinco oros:

  • Mejor campaña de marketing realizada por médicos.
  • Reuniones con profesionales sanitarios organizadas por el propio laboratorio.
  • Mejor diseño de stand.
  • Mejor campaña de identidad corporativa interna/externa de empresa.
  • Mejor proyecto o iniciativa por su impacto social.
Owner

Owner

You may also like

También te puede interesar

Noticias

Revelan proyectos ganadores de la 6ª Edición del Premio CFM – Fundación UNAM para la Innovación Farmacéutica 2021

La mañana de este viernes 26 de agosto, el Consejo Farmacéutico Mexicano (CFM) y Fundación UNAM dieron a conocer los proyectos ganadores del “Premio CFM – Fundación UNAM para la Innovación Farmacéutica 2021 6ª Edición”, convocatoria que promueve entre investigadores y estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) la innovación tecnológica y la cultura de la vinculación.