HISTORIA

A principios de la década de los 40 ‘s se funda la empresa Aplicaciones Farmacéuticas, S.A. (AFSA), empresa precursora de Investigación Farmacéutica, S.A. de C. V. la cual se constituye el 4 de abril de 1965.

Empresa 100% mexicana, establecida en la Ciudad de México y orgullosamente reconocida, hoy en día, como IfaCeltics®.

A partir de 1982, la compañía tuvo un gran crecimiento, dando pauta al nacimiento y traslado a sus nuevas instalaciones establecidas en el Parque Industrial CIVAC en Jiutepec, Morelos.

Unidades de Negocio

Ifa Celtics® está constituida por tres destacadas unidades de negocios: Salud Metabólica, enfocándose en el desarrollo y comercialización de productos especializados para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad; Salud Femenina, siendo pioneros en la anticoncepción de emergencia en México y creando soluciones para las áreas de anticoncepción, reproducción y climaterio y, Salud Mental, siendo esta, la clase terapéutica más reciente, buscando proveer opciones terapéuticas para el tratamiento de diversos padecimientos del Sistema Nervioso Central.

Certificaciones

Contamos con diversas certificaciones como la ISO 9001, obtenida en 2003 y mantenida ininterrumpidamente con vigencia a agosto 2024 en la versión ISO 9001-2015, lo que ayudó a implementar un sistema de gestión de la calidad de la empresa, estandarizando los procesos de todas las áreas; lo que la impulsó a crecer para tener mayores oportunidades en el mercado. Contamos con el certificado vigente de “Buenas Prácticas NOM-059”, otorgado por COFEPRIS, que garantiza que los productos elaborados en Ifa Celtics® son seguros y eficaces y que cumplen con todas las regulaciones sanitarias del país.

Responsabilidad Social
En 2008, se obtiene el distintivo de “Empresa Socialmente Responsable”, con el que refrendamos el compromiso de cumplir con un conjunto de normas y principios referentes a la realidad social, económica y ambiental que se basan en valores y que nos ayudan a ser mas productivos, compromiso que venimos renovando año a año.

Familia y Valor

Desde su nacimiento y hasta nuestros días, cada colaborador es un miembro de la Familia IfaCeltics®, una gran familia de casi 700 colaboradores, que viven día a día aplicando los valores que nos representan, los cuales han hecho más fuerte a la empresa y han ayudado a que ésta siga creciendo y cumpliendo importantes metas, manteniéndose vigente.

  • Respeto
  • Productividad
  • Sinergia
  • Confiabilidad
  • Creatividad
  • Constancia

DATOS

0
empleados
0
plantas de producción

Inversión de

0
MXN

DATOS

0
empleados
0
plantas de producción
0
Patentes Otorgadas o en Proceso

Inversión de

0
MXN
0
Países donde exportan

SITIO WEB

Redes sociales

Noticias sobre IFA Celtics